Buenos Aires, Argentina, Lunes 22 de Julio de 2019.

CARTA DE ENRIQUETA PARA LOS NADADORES

IMPORTANTE:

Debido a lo ya informado en la carta escrita previamente, y por la falta de tiempo necesario para poder reorganizar la prueba, la travesía del Lago Escondido se suspende.
Todos aquellos que estén inscriptos en la misma y porfavor comuniquense.

Disculpen las molestias.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me comunico con ustedes para informar cambio de fecha en la realización de la travesía a nado  del lago Escondido y los motivos que la provocaron.

Después del cruce del lago Nahuel Huapi en marzo de 2017, el doctor Jorge Angou Rocha, gran deportista (argentino) me presentó a un funcionario de Lewis, el señor Luis Aragón. Pude así recorrer esa propiedad y conocer el Lago Escondido. Durante el almuerzo el Sr. Aragón  supo de mi historia deportiva y de la organización del cruce del lago N. Huapi realizada por mí. En ese momento vio la posibilidad de organizar un recorrido a nado de punta a punta del lago Escondido ya que nunca se había tenido oportunidad de realizar una actividad que permitiera mostrar esa belleza natural y a su vez realizar un evento para acercar  a la comunidad. Ante esa idea y los ofrecimientos realizados tan generosos , maravillosos y sorpresivos como los que siguen: los nadadores (40) que compitan recibirían alojamiento gratis como invitados También agregó “Enriqueta,los días que van a estar alojados aquí van a tener todas las comidas incluidas”.Aragón, en afán de ahorrarme trabajo y gastos prometió las medallas con cinta argentina para los nadadores, los trofeos para los ganadores y las remeras con el isologotipo del evento. Aunque me sentí muy agradecida por todo lo que ofrecían, me atreví a pedir algo más:

“¿Puedo poner un mástil con la bandera argentina al lado de la llegada y que suene por los parlantes el Himno Nacional? La respuesta fue que  “sí”. Además se agregaron mesas, dos jurados, dos cronometristas y el compromiso de servir bebidas calientes para los nadadores y el público. No nos olvidamos de los traslados y en el caso que se necesite un helicóptero.

Estuve en contacto con el Sr. Aragón hasta noviembre, a partir de ese mes perdimos comunicación porque ya había salido de la organización de nuestro evento y que en la fecha en la que se iba a realizar la travesía, tomaron el compromiso de la filmación de una película.

Durante la época de fiestas viajé a Bariloche y organizamos una nueva reunión con la gente del Sr. Lewis. Noté que sincera  y realmente está en sus deseos llevar adelante la travesía.

Se cambió la fecha estipulada al 17 de marzo de 2018 y se respetarán las mismas garantías prometidas.

Por los motivos expuestos, las competencias se van a separar. Y todos los nadadores que quieran participar en las dos pruebas van a tener en cuenta que entre el cruce del lago Nahuel Huapi y la travesía del lago Escondido hay 14 días. En la página de internet (www.competenciasnatacion.com)  se van a aclarar los nuevos precios de las competencias y los datos concretos de cómo afecta este cambio. Acá simplemente quería comentarles lo sucedido con esta persona Luis Aragón que no tiene compromiso de palabra y se ha burlado de nuestro trabajo.

Les envio, un afectuoso abrazo un ferviente deseo de prosperidad para el año que iniciamos, y aunque esta modificación de fecha no me pareció bien  y lo consideré una falta de respeto, pasado este tiempo reconozco que aunque se debería haber hablado en su momento del cambio y la filmación, la propuesta sigue en pie y se mantuvieron las mismas condiciones.



Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |